Toñi Moreno se enzarza con Toño Sanchís: «A mi programa no vengas a mentir»

Agria discusión en Telecinco tras el insulto del ex representante a la colaboradora de ‘Sálvame’: «No te consiento que faltes el respeto a una mujer».

Toño Sanchís reaparecía este sábado en ‘Viva la vida’ de Telecinco para contestar a Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que su ex representante ya le ha pagado los 33.814,95 euros que el juez le había impuesto como multa.

Sin embargo, la agria discusión ha comenzado después de que Sanchís dijera que Belén Esteban «parecía un bocadillo de panceta». En ese momento, la presentadora ha intervenido para criticar las palabras del colaborador: «No te voy a consentir que le faltes el respeto a nadie. Y menos a una mujer», ha dicho entre los aplausos del público.

Pero el rifirrafe no terminaba aquí. «Ahora bien, me has mentido», ha expresado la andaluza después de que Toño dijera semanas anteriores que no había pagado a la Esteban. «¿Tú le has pagado de tu cuenta 33.814,95 euros a la cuenta de Belén Esteban después de que me dijeras que no en este sofá?», preguntaba la periodista. «Yo contestaré lo que quiera», ha respondido el ex concursante de ‘Levántate’.

«Pues, Toño, a mi programa no vengas a mentir», reprochó la presentador. Eres colaborador de este programa y lo único que te pido es que no mientas», ha zanjado Toñi Moreno. Finalmente, Toño ha explicado que no ha descapitalizado su empresa como asegura Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.