Portada

Terremoto en Mediaset: Telecinco se deshace de ‘MYHYV’ y lo relega a Cuatro

Decisión histórica en la cadena de Fuencarral. El famoso dating show que fracasa en las mañanas de Telecinco, abandona su franja y tratará de reflotar la maltrecha tarde de Cuatro.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ abandonará Telecinco, después de 10 años. Mediaset España en un baile de programación sorprendente, tratará de reflotar esta franja, trasladando el veterano formato a la tarde de Cuatro a partir del 24 de enero, según ha confirmado el canal en un comunicado.

PUBLICIDAD

Según adelanta Vanitatis, el motivo se encuentra en los malos datos que está haciendo el programa de Emma García en estos últimos meses, lo que ha ocasionado que Telecinco intente encontrar una nueva estrategia para mejorar sus datos durante la mañana.

Mediaset va a intentar aprovechar el éxito de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ entre el público juvenil para revitalizar así las tardes de su cadena secundaria. El polémico formato ocupará a partir de ahora el lugar donde se estrelló ‘Singles XD’, que supuso el regreso de Nuria Roca a la televisión y que fue cancelado después de dos semanas de emisión tras caer por debajo del 1% de audiencia.

PUBLICIDAD

‘El programa de Ana Rosa’ amplía su duración hasta las 14 horas y cubrirá su hueco

‘El programa de Ana Rosa’ ampliará su duración y pasará a emitirse hasta las 14:00 horas a partir del próximo miércoles 24 de enero. Como consecuencia, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ emprenderá a partir de ese momento una nueva etapa en Cuatro, en la que estrenará nueva ubicación en la franja de tarde.

Ese día, por primera vez, un mismo programa de televisión se desarrollará en dos cadenas distintas: el espacio presentado por Emma García celebrará la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su horario habitual y, por la tarde, la gran final podrá verse en Cuatro también en directo. A partir de esa fecha, el programa pasará a formar parte de la parrilla de tarde de esta cadena.

PUBLICIDAD

‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, ¿a las mañanas de Telecinco?

Telecinco se encuentra trabajando también en nuevos espacios para las mañanas. El programa culinario ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ suena como candidato a llegar a la franja de mediodía del canal dentro de algunas semanas. Un formato original diseñado y producido por Mandarina que se ofreció en la tarde de Cuatro en 2014, y se exportó después al extranjero con éxito de audiencia.

La productora vendió los derechos del formato a países como Francia, Serbia, Grecia y Eslovenia. En la actualidad, cuenta con franquicias en Portugal (‘A minha mãe cozinha melhor que a tua’), Eslovaquia (‘Moja mama varí lepšie ako tvoja’), Vietnam (‘Chuẩn Cơm Mẹ Nấu’), Perú (‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’), Rumanía (‘Mama mea gătește mai bine’) y Croacia (‘Moja mama kuha najbolje’).

Y ADEMÁS:
Compartir:

1 comment

  1. Mariano Puebla Durán 11 enero, 2018 at 18:33 Responder

    Lo que no se entiende es que esta Emma lleve tantos años “forrandose” con esta BASURA haciendo de CELESTINA.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD