Telecinco estrena ‘Got Talent’ el miércoles y el viernes

La cadena de Mediaset ha decidido estrenar el programa con una doble emisión la próxima semana.

Telecinco lleva semanas con una promoción intensiva del talent show ‘Got Talent’, aunque sin fecha de estreno anunciada. Muchos habían rumoreado que el programa presentado por Santi Millán podría situarse en la noche de los viernes contra el buque insignia de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, aunque finalmente Telecinco ha decidido estrenar el programa en la noche de los miércoles, pero con una doble emisión los viernes.

Aun no se sabe nada sobre si el formato se quedará con una doble emisión o si simplemente acogerá uno de los dos días de su estreno, aunque recordamos que durante la segunda edición, Telecinco apostó también por emitir las audiciones dos días a la semana, Martes y Sábado. Con esta estrategia el año pasado consiguió arrebatarle la victoria de Febrero a Antena 3, por lo que este año lo vuelve a intentar para ganar Enero.

‘Got talent’ repite los rostros del su segunda edición. Santí Millán será el maestro de ceremonias de las galas y el jurado estará formado por Risto Mejide, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez. Aunque en esta ocasión con un plató totalmente renovado. A partir del miércoles los cuatro miembros se pondrán en marcha para intentar buscar al mejor talento de nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'

Archivado en

·