Telecinco estrena ‘Volverte a ver’ el próximo jueves

El programa de Carlos Sobera se estrenará a las 23.30 h. después de la Copa del Rey.

Telecinco ya empieza a estrenar sus formatos para los primeros meses del año. Tras el anuncio del estreno de ‘Got Talent’ el próximo miércoles, la cadena ha decidido lanzar este jueves tras el fútbol otro de sus nuevos formatos para el invierno: ‘Volverte a ver’.

Ya hace semanas que la cadena lanzaba promociones sobre este formato para encontrar historias para su nuevo talk show sentimental, presentado por Carlos Sobera. Un género en el que la cadena ha apostado en más de una ocasión. El último intento fue la pasada primavera con ‘All you need is love… o no’, presentado por Risto Mejide, aunque el formato recordará más al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que hace unos años emitía Telecinco semanalmente, presentado por Jorge Javier Vázquez o Jordi  González.

El formato ocupará las noches de los jueves, aunque su estreno se efectuará casi en late night, a las 23.30 h, ya que irá después de un partido de la Copa del Rey. Según ha anunciado Mediaset, ‘Volverte a ver’ es un programacion  «en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'