PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Telecinco claudica ante ‘OT 2017’ y se apropia del fenómeno Amaia

‘Sálvame’ muestra las imágenes de la triunfita durante ‘Cántame una canción’ obviando el motivo por el que se ha convertido en famosa.

La actual edición de ‘OT 2017’ se ha colado en la parrilla de Telecinco. Si ayer la cadena mostraba a través de las redes sociales la aparición de Amaia en ‘Cántame una canción’, el talent show infantil que presentó Pilar Rubio en 2010, hoy ha sido Carlota Corredera quien se ha hecho eco de las imágenes durante ‘Sálvame naranja’. Este momento, además, ha sido anunciado a través de los cebos que usa el programa durante sus cuatro horas de emisión.

PUBLICIDAD

«Hay una persona de la que todo el mundo habla y que nos ha enamorado. Es famosa ahora, pero fue en Telecinco donde la conocimos y vimos por primera vez», ha introducido la presentadora. Sin embargo, al igual que ocurre en la página web, la cadena no explica que Amaia es una de las favoritas para ganar ‘Operación Triunfo.

Mediaset ignora así el motivo por el que la concursante se ha convertido en popular: su participación en el programa de La 1. No obstante, Corredera ha dejado caer que ve el programa: «Yo soy fan, soy Amaista», ha declarado.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD