Sofía insinúa en ‘Sábado Deluxe’ que Suso podría ser gay

Ambos asistieron a ‘Sábado Deluxe’ para resolver sus cuentas pendientes.

La semana pasada Sofía acudió a ‘Sábado Deluxe’ junto a su novio, Alejandro Albalá y demostraron en el polígrafo de Conchita que se quieren realmente y su relación no es ningún montaje. La concursante de ‘Gran Hermano’ aprovechó su intervención la semana pasada para criticar a Suso y lanzar más de una pullita al concursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervientes’.

Esta semana ambos acudían al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para resolver sus cuentas pendientes y en esta ocasión Sofía volvió a dejar en evidencia a Suso y afirmaba algo que pocos esperaban: “Creo que Suso es gay, en la cama no hacía nada”. Aunque Jorge Javier se alegró de la noticia, el tronista la desmintió al segundo.

Suso afirmó que tiene una nueva novia de la que está muy enamorado. La chica tiene 24 años, es inteligente y muy tímida según afirma el chico. Aunque antes de dar la noticia sobre su nueva relación, el concursante de realities aprovechó para soltar una bomba contra Sofía: «En fin de año Sofía me suplicó que durmiéramos juntos». Además, afirmaba que durante esa noche la ganadora de ‘GH 16’ aprovechó para criticar a su novio y llamarle feo, entre otras cosas. Aunque Sofía desmintió la información, Suso defendió esta diciendo que él se sometería al polígrafo de Conchita, sin cobrar, y en el caso de mentir devolvería todo lo cobrado durante la noche del sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque quita la careta a Olga Moreno y confirma la farsa que había sostenido y que muchos sospechaban
Alba Carrillo prende la polémica por su delicada insinuación contra Cristina Porta en el ‘Deluxe’

Archivado en

· · ·