¿Se plantea ‘Sálvame’ bajar el sueldo a Belén Esteban?

Una revista confirma que la colaboradora está teniendo problemas con su renovación mientras la productora desmiente esta información.

Parece que Belén Esteban ha entrado con el pie izquierdo en este nuevo año. La revista Lecturas adelantaba este miércoles que La Fábrica de la Tele está en negociaciones por la renovación de la colaboradora y que pretende bajarle el sueldo. Esta noticia parece haber sentado como una jarra de agua fría a la ex de Jesulín, que no entiende a qué puede deberse esta decisión.

“Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”. Así lo afirma una fuente cercana a la publicación, que, además, asegura que esta podría haber sido la causa de que la «Princesa del Pueblo» no hay acudido a su puesto en ‘Sálvame’ la primera semana de 2018.

Las fuentes del programa confirman que nadie conoce el paradero de la Esteban y si su ausencia es a causa de unas vacaciones o por una pataleta contra el programa.

Por su parte, La Fábrica de la Tele, a afirmado a la Cadena Ser que dicha información es falsa y que Belén Esteban no sufrirá variaciones en su salario. Bien es cierto, que la que fuera el foco de todas las miradas ha decrecido en cuanto a protagonismo. Pese a seguir despertando la curiosidad de la audiencia y generando simpatías y antipatías a partes iguales, desde su disputa con Toño Sanchís, no ha vuelto a tener minutos de gloria. Pero siempre que los tiene la audiencia se dispara.

Tendremos que esperar para saber si cuando el río suena, agua lleva y la colaboradora podría estar teniendo problemas con su renovación o si, por el contrario, es otro bulo de esos que suelen acompañar a este personaje televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko