‘Sálvame’ se revoluciona a partir del lunes

Cambio del plató, nuevos grafismos y cambio en la cabecera son los cambios que realizará el programa.

Hace más de ocho años que ‘Sálvame’ empezó sus emisiones y desde entonces ya estamos acostumbrados a merendar con los colaboradores e invitados del programa vespertino. Desde su estreno los colaboradores han ido y venido pero lo que poco ha cambiado ha sido el plató. Simplemente ha sufrido pequeños cambios según las necesidades del programa, algo que Jorge Javier Vázquez echó en cara a la cúpula del programa hace unos pocos meses.

Ahora parece que los mandamás han hecho caso al presentador, ya que el pasado viernes por la tarde se anunció que el plató sufrirá un lavado de cara a partir del próximo lunes. Dos obreros entraban durante la última tarde de la semana al plató y repartían monos de trabajo para todos los colaboradores: «Estamos en obras. A partir de ahora estamos en obras haciendo un nuevo plató para ti», decía uno de los obreros a Jorge Javier. El presentador preguntaba que cambios le harían al plató y el obrero contestaba: «Se le puede cambiar el color y la textura a las paredes». «¿Gotelé?», preguntaba Jorge a lo que el obrero respondía de nuevo: «No, eso se ha quedado muy antiguo, pero a lo mejor ponemos un cuadro tuyo ahí arriba».

El programa no solo sufrirá cambios en el aspecto de su plató, ya que a partir del lunes también estrenará una nueva linea gráfica y la cabecera del programa cambiará. Desde los inicios del programa la canción de ‘Sálvame’ ha estado interpretada por Mila Ximénez pero ahora otra persona cogerá el relevo de la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·