¿Ruptura a la vista? La novia de Cepeda (‘OT 2017’) deja de seguirle en las redes sociales

Gabriela, la hasta ahora pareja sentimental de Cepeda, habría dejado de seguir al triunfito en las redes sociales. El ourensano ha mostrado su contante apoyo a Aitana en sus perfiles.

Los concursantes de ‘OT 2017‘ han traspasado la pantalla empatizando con muchas personas que se han quedado prendados de sus nuevos ídolos y, tras su paso por la Academia, parece que los espectadores quieren seguir conociendo sus vidas y su día a día. Una fiebre por los jóvenes cantantes que se refleja en su nueva vida con una fama, desgraciadamente efímera, que provoca cambios inesperados en sus entornos.

Cepeda es uno de los concursantes que más apoyo y cariño está recibiendo tras su expulsión del programa, y muchos son los que en cada entrevista le preguntan por su evidente su relación de amistad con Aitana desde la primera semana interpretando el tema ‘No puedo vivir sin ti‘, provocando un shippeo con nombre propio incluido, Aiteda, que mantuvo y mantiene pegado a los seguidores del talent a las redes sociales. Ella sigue dentro de la Academia, pero fuera parece que el ourensano ha sufrido algún que otro cambio sentimental en su vida.

Graciela, la periodista de Real Madrid TV y novia de Luis Cepeda, salió a la luz a mitad de concurso a través de las fotos de su cuenta de Instagram que confirmaban que era la pareja del triunfito. A medida que pasaban las semanas, ella siempre se ha mantenido al margen de la fama adquirida por su novio en el espacio musical de TVE, pero inevitablemente se convirtió en un personaje más del universo ‘OT’ tras ver como Luis cuidaba constantemente a Aitana dentro de la Academia. El shippeo creado en las redes hizo que muchos usuarios vieran como la relación entre el gallego y su chica pasara a mejor vida, dando paso a una nueva historia de amor con la benjamina de la edición.

Él siempre ha confirmado que siente un cariño especial por Aitana, refiriéndose a ella en algunas ocasiones como su «hermana pequeña». Pero varios detalles, y sobre todo el seguimiento constante de sus seguidores en las redes sociales, habrían confirmado el rumor de que Cepeda y su chica Gabriela habrían cesado su relación amorosa después de que ella haya eliminado sus fotos con el cantante de su cuenta de Instagram, además de dejarle de seguir. Otro detalle que no se ha escapado a los ojos de los usuarios de las redes fue cuando el pasado sábado, día en que Javier Calvo celebraba su cumpleaños en su casa de Madrid, invitaba a Roi y a Cepeda en una fiesta en la que estaban presentes también la novia del «sapoconcho», Belén Cuesta, Anna Castillo, y hasta Brays Efe, pero ni rastro de Gabriela. ¿Qué habrá pasado con la relación del triunfito y la periodista?.

https://www.instagram.com/p/Bdfnn_lgZx8/?taken-by=cepeda_ot2017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·