PUBLICIDAD
Actualidad

Rozalén y Sebastián Yatra, invitados de la semifinal de ‘OT 2017’

El director de Cadena 100, Javier Llano repetirá como jurado en esta gala en la que se elegirá al quinto finalista entre Ana Guerra y Agoney.

¿Ana Guerra o Agoney? Uno de los dos se convertirá este lunes en el quinto finalista de ‘Operación Triunfo’. Los dos concursantes del talent show presentado por Roberto Leal defenderán sobre el escenario una canción en solitario, mientras que el resto de sus compañeros cantarán en solitario y en grupo. En esta gala, el jurado, que recibe como cuarto miembro a Javier Llano, solo valorará las actuaciones, pero no habrá nominaciones. Los cinco finalistas optarán el próximo 29 de enero a representar a España en el Festival de Eurovisión de Lisboa.

Las canciones de la Gala 12

Para defender que merece ser finalista, Agoney ha escogido la canción de Rihanna ‘Where have you been’, mientras que Ana Guerra se ha decantado por ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony.

PUBLICIDAD

Los ya finalistas Amaia, Aitana, Alfred y Miriam, cantarán en solitario y en grupo los temas que les han sido asignados. Amaia interpretará la versión de Presuntos Implicados de la canción de Víctor Jara ‘Te recuerdo Amanda’; Aitana, ’Instruction’ de Jax Jones featuring Demi Lovato; Miriam, ’Recuérdame’ de Carlos Rivera y Alfred, ’Maldita Dulzura’ de Vetusta Morla. Además, Alfred y Amaia cantarán juntos ’I just can’t stop loving you (Todo mi amor eres tú)’ de Michael Jackson y Aitana y Miriam, ’Valerie’ de Amy Winehouse.

Rozalén y Sebastián Yatra, artistas invitados

Rozalén, que ya visitó a los concursantes en la Academia, vuelve a ‘Operación Triunfo’ para cantar ‘La puerta violeta’, un tema que pertenece a su último álbum ‘Cuando el río suena…’, que ha conseguido el disco de Oro tras 17 semanas en la lista de ventas en España. Este trabajo es el tercero de su carrera y el más íntimo, construido a base de historias personales que emergieron a lo largo de dos años de aprendizaje personal.
Sebastián Yatra presentará su sencillo ‘Sutra’ que ha escrito junto a Dálmata y que ya cuenta con cerca de 100 millones de reproducciones en YouTube. El artista colombiano ha sido nominado recientemente a dos Latin Grammy como Mejor nuevo artista y Mejor álbum vocal pop contemporáneo. Yatra se mantiene en los primeros lugares de las listas digitales con todos sus sencillos y ha realizado recientes colaboraciones con artistas como One Republic, Carlos Vives, Sheppard o Joey Montana con el éxito ‘Suena el Dembow’.

Javier Llano, cuarto jurado

Javier Llano también repite como cuarto jurado para valorar a los concursantes junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Con 25 años de experiencia en el mercado de radio local, regional y nacional, actualmente es el Director de Cadena 100, de RocFM y de MegaStar. A lo largo de su trayectoria ha liderado distintas cadenas y programas musicales. En 2008 recibió el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y televisión. Participó como jurado de Operación triunfo en las ediciones de 2005, 2006 y 2008.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD