PUBLICIDAD
Actualidad

Roi, el nuevo expulsado de ‘OT 2017’

Roi se convierte en el décimo expulsado de esta nueva edición mientras que Ana Guerra es salvada por el público.

Noche intensa de lunes en esta undécima gala de ‘OT 2017’. Ana Guerra y Roi eran los dos nominados de esta semana y ambos han luchado su nominación con dos propuestas muy diferentes, pero igual de sentidas.

PUBLICIDAD

La primera en subirse al escenario ha sido Ana Guerra, que ha estado más íntima y sentida que nunca. Con una notable sensación de nervios, la de Canarias se ha dejado la piel en el escenario.

PUBLICIDAD

Tras ella Roi, quien ha emocionado a todos con su sobria y rockera actuación. Un gran pase para el gallego.

PUBLICIDAD

Desde que la semana pasada ambos salieran nominados, las redes han estado en un constante tira y afloja. Tanto Ana Guerra como Roi cuentan con una gran base de fans, muchos de ellos compartidos, que han luchado como nunca por conseguir que su favorito se quedase.

Finalmente, Roi se convertía en el nuevo expulsado de ‘OT 2017’. Por su parte, Ana Guerra era salvada con un 51% de los votos.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. JLo 16 enero, 2018 at 15:38 Responder

    considero un desacierto que la produccion haya dejado en manos de la jueza invitada la puntuación final, esa jueza no debio ser tan dura con Ana, es una jovencita que no necesita humillaciones como esa, hay que ser mas cuidadosos, además que lo que le dijo no es cierto, si bien otros pueden tener mejor voz Ana tiene lo que a alguno de los favoritos le falta, tiene baile y escenario, garra y determinación, es una show woman. Fuerza niña que tienes un mundo por delante.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD