Raquel Mosquera, posible concursante de ‘Supervivientes 2018’

La viuda de Pedro Carrasco se encuentra en proceso de negociación con la productora.

Telecinco ya está inmersa en la preparación de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que se estrenará en la cadena líder aproximadamente en dos meses. La pasada edición tuvo un éxito total y petó los audímetros al superar en su final el 30% de share, por lo que ahora la cadena tiene un gran trabajo en superar la anterior edición.

Por ahora pocos nombres suenan para esta nueva edición aunque durante la noche del sábado Raquel Mosquera se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y dio una exclusiva que muy pocos esperaban: se encuentra en negociaciones con la productora para ir a ‘Supervivientes’. La peluquera alega que no ha podido ir en anteriores ediciones porque se tenía que ocupar de sus hijos aunque ahora está totalmente libre para acudir a las islas de Honduras.

Raquel Mosquera ha participado en otros programas de entretenimiento como ‘Mira quién salta’ o el concurso de supervivencia ‘Expedición imposible’, donde vivió más de un brote psicótico ya que la peluquera está en tratamiento psicológico por su trastorno bipolar. Hay que recordar que Raquel ha sido en más de una ocasión colaboradora del debate de ‘Supervivientes’ por lo que ya he tenido contacto con el programa.

Aún queda un tiempo para saber si Raquel participará en la nueva edición de ‘Supervivientes, pero de ser así, ¿aguantará la presión de la isla?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo