¿Qué veterana estrella visitará la final de ‘Operación Triunfo’?

Raphael será el artista invitado en la gala final del concurso musical de La 1.

Quedan menos de 10 días para que el concurso estrella de la temporada llegue a su fin. El próximo lunes 5 de Febrero la historia de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ llegará a su fin, con la proclamación del ganador de la nueva edición del formato. La noche estará cargada de emociones y como no, de mucha música. Como es habitual, un artista invitado visitará el plató de ‘OT’ durante la gala final y en este caso la estrella será Raphael.

El mismo cantante se ha encargado de anunciarlo a través de su cuenta oficial de Twitter: «A pocos días de salir para México, donde doy inicio a mi gira americana de LOCO POR CANTAR. Pero antes, el lunes 5, estaré en ‘OT’. Me hace mucha ilusión ver como se preparan para la final!». El programa aun no ha confirmado nada pero de ser así, el cantante compartirá plató con uno de sus hijos, Manuel Martos, que forma parte del jurado del concurso musical.

Raphael no será el único artista invitado de la noche ya que hace unas semanas Tinet Rubira, director general de Gestmusic, confirmaba que los 16 concursantes de la edición participarán en la gala final, interpretando ‘Camina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· · · · · ·