Polémica portada de ‘El Jueves’ que no está gustando a los fans de ‘OT 2017’

La cómica, y casi siempre polémica, portada de la revista ‘El Jueves’ recibe críticas de los seguidores del programa.

La revolución de ‘OT 2017’ es más que un hecho, y esta semana 8 de sus concursantes protagonizan la portada de la revista El Jueves. Junto a Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, Amaia, AitanaAlfredAna GuerraAgoneyCepeda , Miriam Nerea aprecen bajo el título Fiebre por Operación Triunfo.

El principal motivo de la polémica es debido al bocadillo que se extrae de la boca de Mariano Rajoy en el cual podemos leer:

¡Gracias, chavales! ¡Por fin se habla de una «operación’ que no es ni Lezo, ni Púnica, ni Gürtel!

Sin duda, un toque de humor con un tono agridulce que no ha sentado demasiado bien por las redes sociales. Pero este no es el único motivo de la polémica.

La caricatura de Nerea, muy criticada 

De todos es sabido que El Jueves siempre juega con caricaturas de todos sus protagonistas, pero la ironía de la publicación parece no haber sido entendida por algunos fans.

Nerea admitió hace unas semanas, cuando aún estaba dentro de la academia, que había sufrido bulling por su problema de dentadura. Esto ha provocado que sus fans y algunos seguidores del programa hayan atacado a la revista sin lograr entender que las caricaturas siempre resaltan los detalles físicos más llamativos de sus protagonistas. Y esto no quiere decir ridiculizar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·