Pedroche da el ‘campanazo’ y consigue las uvas más vistas de Antena 3 desde 1994

La presentadora, junto a Alberto Chicote, hacen historia en Atresmedia y son segunda opción tras el tradicional liderazgo de TVE. Por su parte, Telecinco pierde fieles con las Campanadas de ‘Sálvame’.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han hecho historia en Antena 3. Los presentadores han conseguido un gran 23,3% de share y 3.072.000 espectadores en la retransmisión de las doce Campanadas. Se trata de un hito de Atresmedia, puesto que no solo suben 5,4 puntos respecto a 2016: también son las uvas más vistas en la cadena desde 1994 y reúnen una cuota de pantalla, o ‘share’, jamás conseguida en la televisión privada de nuestro país. Hasta ahora este récord lo poseía Telecinco con Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.

No obstante, la primera opción para despedir el año fue TVE. La 1 marcó un 32,5% de ‘share’ y 4.288.000 espectadores, el dato más bajo de los últimos años. En esta ocasión, la cadena pública volvió a optar por Anne Igartiburu y Ramón García para dar la bienvenida al 2018.

La tercera opción fue Telecinco. Las ‘campanadas Sálvame’, que reunieron en la Puerta del Sol a Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximenez, obtuvieron un 10,1% y 1.323.000 espectadores, bajando 1,4 puntos los registros conseguidos el año pasado con Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Además, laSexta marcó las segundas campanadas más vistas de su historia (solo por detrás de Pedroche y Frank Blanco en 2014) con Iñaki López y Cristina Pardo al frente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.