Paula Vázquez anuncia por sorpresa la vuelta de ‘Fama ¡a bailar!’ en Movistar +

La presentadora ha insinuado en sus redes sociales el regreso del mítico talent show para #Cero.

Con la vuelta de ‘Operación Triunfo’ son muchos los que pedían que regresara otro de los talent shows que más éxito han tenido en nuestra televisión. ‘Fama ¡a bailar!’ podría tener una nueva vida después de que hace dos años Antena 3 recuperara su espíritu con el fallido ‘Top Dance’ tal y como podemos entender de un enigmático tweet que ha publicado Paula Vázquez.

La presentadora ha publicado un tweet en el que se pregunta si al grupo no le entran ganas de bailar al oir una música. En el vídeo que aparece junto al mensaje podemos ver a unos bailarines de fondo mientras aparecen mensajes sobreimpresionados. «¿Recuerdas aquella escuela? Es tiempo de crear nuevos recuerdos«.

De esta forma, todo indica que #Cero rescatará muy pronto el talent show que emitió Cuatro en sus sobremesas durante cinco ediciones. Las cuatro con Paula Vázquez como presentadora y la quinta con Tania Llasera como maestra de ceremonias así como dos ediciones especiales: una de niños (‘Fama School’) y una con ex-concursantes (‘Fama, centro de danza’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Eva Soriano y Nebulossa