Nuevo éxito de ‘OT 2017’: Las entradas para la final agotadas en horas

Tras el éxito de toda la edición, ‘OT’ no dudó en crear un gran evento para la gran final: emitirla en cines. Pero pocas horas después, las entradas están prácticamente agotadas.

A Coruña, Barcelona, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, y Madrid, han sido las ciudades seleccionadas para que los espectadores y fans de ‘OT’ puedan vivir una final «de cine». La evolución en audiencias, los números uno en las plataformas digitales, y el disco de platino en el disco ‘Lo mejor de OT: Parte 1’, son un claro ejemplo del gran éxito que ha tenido el concurso.

Tras el gran éxito, Gestmusic y TVE no dudaron en ponerse en contacto con Yelmo Cines para que los fans puedan disfrutar de la gran final en varias salas de cine de las ciudades ya mencionadas. La entrada tiene un precio de 4’50€, en la que incluye un menú de palomitas saladas y refresco. El pasado 30 de enero, a las 20:00, se pusieron a la venta esas entradas, y hoy, quedan solamente unas butacas sueltas en los cines de Madrid. Ante esta situación, los fans han pedido que habiliten más salas para que nadie se pierda esa gran fiesta.

Será el próximo lunes 5 de febrero cuando conoceremos quién se llevará la victoria de ‘OT 2017’, entre los 5 finalistas: Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred y Miriam. Además, contarán con estrellas internacionales, además de abrir la Gran Gala Final con ‘Mi Gran Noche’, cantando junto al reconocido Raphael.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Raphael
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos

Archivado en

· · · ·