Noemi Galera se derrumba en ‘OT’ tras filtrarse un audio donde critica a Alfred

La directora de la academia contaba lo sucedido a los concursantes, durante el reparto de temas y no pudo evitar llorar.

El miércoles era el cumpleaños de Amaia y algunos concursantes se acordaron de este hecho durante su salida de la academia por Nochebuena y aprovecharon para comprarle un detalle a la de Pamplona. Aitana fue la primera en darle su regalo, después le hizo Alfred y por último Miriam.

Alfred le ha regalado dos discos de Txarango, un grupo catalán y mientras el del Prat le entregaba el detalle a Amaia los espectadores han podido escuchar como una voz de ninguno de los que estaban allí presentes, sino de Noemí Galera, que decía refiriéndose a Alfred: «Este niñato hace siempre lo que le sale del higo».

Este comentario ha suscitado mucho revuelo en redes sociales y muchos han criticado a la Galera por él. Ha sido por eso que Noemí ha decidido aclarar este comentario delante de todos los concursantes durante el reparto de temas.

Lo primero que ha hecho Noemí Galera ha sido poner en situación a los concursantes: «Yo ese momento no lo he visto pero nos han avisado de que tenías unos discos que, en principio, no podíais tener cuando entramos. Yo no sabía que era un regalo para Amaia. Ha bajado María, de recepción, con el micro encendido, a la zona de producción y nos ha dicho que cómo es que Alfred tiene unos discos. Y yo he dicho ‘el niñato este hace siempre lo que le sale del higo’ y eso se ha colado por el 24 horas. No es tu culpa Alfred.»

Lo primero que ha hecho Alfred al enterarse de la noticia ha sido quitarle la culpa a la directora y decirle que no pasaba nada. A lo que los Javis y Manu Guix afirmaban que el comentario se había sacado de contexto.

Tras estas palabras Noemí Galera se ha derrumbado y no ha podido evitar llorar. Por lo que todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’ se han levantado y se han fundido en un abrazo con la directora de la academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·