PUBLICIDAD
Actualidad

Nina tras la salida de Agoney en ‘OT’: «En un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera»

La ex-directora de la academia mostró su enfado por la expulsión del canario y que se quedara Ana Guerra.

El público es soberano y decide quién merece seguir en un concurso por sus gustos y no siempre su decisión es la más acertada o la que más comparten el jurado y/o los profesores de ‘OT 2017’. La última expulsión del concurso antes de la gran final sigue dando mucho de que hablar y aunque en las redes el favoritismo hacia Ana Guerra es mayor, muchos han sido las voces que se quedaron de piedra al ver que Agoney era el expulsado.

PUBLICIDAD

Y eso es lo que le sucedió a Nina. La que fue la primera directora de la academia de ‘Operación triunfo’ se mostró triste tras ver que una de las voces más completas de la edición era expulsada antes de la gran final tal y como expresó en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

No obstante, Nina dejó claro en su mensaje que al final es el público el que decide y que muchas veces se valora más allá de una voz. Pese a ello, muchos seguidores de Ana Guerra se abalanzaron sobre la artista con mensajes del tipo «No se es mejor artista por llegar a las notas más altas» o «Si quieres un concurso dónde las voces marquen el resultado vete a ‘La Voz'».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD