PUBLICIDAD
Actualidad

Murcia, Algeciras y Coruña se unen a la firma de discos de ‘OT’

Los expulsados firmarán de nuevo este sábado en las nuevas ciudades españolas.

Los expulsados de ‘Operación Triunfo’ no paran de viajar por toda España para firmar discos a los espectadores del programa. El programa cada semana nos sorprende con el anuncio de nuevas firmas de discos y esta semana no ha sido una excepción ya que este fin de semana los concursantes expulsados también se encontrarán en diferentes puntos de la geografía española.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, las ciudades escogidas están muy repartidas, ya que normalmente van todos a una misma comunidad. En cambio, este fin de semana los expulsados firmarán en Murcia, Algeciras y Coruña.

Este evento será el sábado de 12.00 h a 14.00 h y los concursantes se repartirán por las diferentes ciudades. A Murcia (Fnac CC Nueva Condomina) acudirán Mimi, Thalía, Raoul y Cepeda. Los concursantes que firmarán en Coruña (El Corte Inglés Ramón y Cajal) serán Juan Antonio, Nerea y Roi. Y por último, en la firma de Algeciras (Mediamark Los Barrios), estarán Marina, Ricky, Mireya y el expulsado de la semifinal del concurso, es decir, Ana o Agoney.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD