Actualidad

Monumental bronca de Noemí Galera a Ana y Aitana por criticar su tema de Eurovisión

La directora de la Academia ha protagonizado una de las broncas más fuertes de ‘OT 2017’ con las dos concursantes tras su descontento con «Chico malo».

Noemí Galera ha echado la bronca a Ana Guerra y Aitana, este miércoles durante la hora de la merienda por quejarse de su canción para Eurovisión 2018. «¿Tú has pensado que a lo mejor el autor de la canción te está escuchando, está abajo?» ha reprendido muy enfadada a Aitana.

Mientras tanto, la triunfita intentaba aclarar que su comentario negativo había sido al respecto de la versión del tema que comparte con Ana Guerra. «Estoy muy cabreada», ha proseguido Noemí, marchándose abruptamente del comedor.

Share:

2 comments

  1. Miguel 24 enero, 2018 at 21:33 Responder

    No las canciones de Ana y Aitana, todas las canciones escogidas para Eurovisión son una porquería. ¿No hay compositores buenos en España? Claro que los hay pero o no quieren manchar su prestigio con Eurovisión o cobran mucho ¿no, Noemí? Espero,sinceramente que Amaia se libre de la trampa de Eurovisión que puede ser su tumba profesional si concurre con esa birria de cancioncilla.

  2. Juan Antonio 24 enero, 2018 at 20:20 Responder

    Lo que debería entender Noemí, a quien aprecio mucho, es que la diferencia de criterios es inevitable. Yo, en lo personal, pienso que la canción de Ana Guerra y Aitana es una muy mala canción. Y ambas tienen todo el derecho de expresarlo. ¿Qué le puede doler al autor? Sin dudas, como nos dolió a todos ver a Cepeda forzado cantando Reaggeton Lento… ¿Quién dijo o dice que un cantante debe cantar de todo….? Dar la opinión en un programa de televisión como Ot (demás está decir que los chicos tienen muy buen rollo) no es nada malo. El reaggeton ha destrozado la música y ha ensuciado el panorama musical aunque nos cueste aceptarlo… También pienso que la canción para Ana Guerra es una mala canción y en las votaciones se verá. No nos lamentemos, pero estamos hasta el gorro de la invasión de esta seudo música, como disimuladamente le llaman ahora, trap…..

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *