Miriam, atendida por el médico en ‘OT’ tras una bajada de tensión

Amaia ha informado a la organización, que ha parado el directo.

Durante el miércoles por la noche los espectadores del canal 24 horas de ‘Operación Triunfo’ han vivido algo que hasta ahora no había ocurrido en el programa musical: una concursante ha sufrido una bajada de tensión.

Esto ha sucedido durante la hora de la cena. Amaia, Alfred, Aitana y Ana estaban sentados en la mesa comiendo el postre cuando Amaia ha decidido abandonar la estancia para ir al baño. Ha sido entonces cuando los espectadores del directo han podido ver como Amaia corría llamando a Martí, miembro de la organización de ‘Operación Triunfo’. Amaia añadía: «Miriam se encuentra muy mal». En ese mismo instante el directo paraba su emisión.

A los 15 minutos el directo volvía a estar activo y todos los concursantes menos Miriam se encontraban tranquilamente en el salón. Todos los espectadores se preguntaban que le había pasado a Miriam, por lo que Noemí Galera ha contestado a todos los fans a través de su cuenta oficial de Twitter: «Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· ·