Miguel traza un plan para vengar la estafa de su padre, este lunes en ‘Apaches’

Antena 3 emite este próximo lunes 15 de enero, en prime time, el segundo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Apaches’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Secuoya Contenidos, ‘Apaches’ se basa en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, también coproductor ejecutivo y guionista de la serie.

Ambientada en el Madrid de los años 90, se trata de una historia de amor y amistad, de odio y venganza, de pasión desorbitada y de lucha por la justicia.

Sinopsis capítulo 2: ‘La verdad por delante’

Miguel descubre que su padre está implicado de tal manera en la estafa que no puede actuar legalmente contra sus antiguos socios. El padre pide ayuda a su hijo: necesita un millón de pesetas para poner en marcha de nuevo el taller de joyería.

Miguel, sin saber cómo conseguir el dinero y con muchas ganas de vengarse de los que le estafaron, le pide ayuda a su amigo Sastre para atracar la joyería de uno de sus antiguos socios. Y Sastre acepta.

El Chatarrero es brutal con la gente que le debe dinero y no paga. Pero, sin embargo muestra su lado más amable con Carol, su chica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·