‘Masterchef’ empieza sus grabaciones en Segovia y pone cara a sus concursantes

Los concursantes de la futura edición del concurso culinario han grabado esta semana pruebas en exteriores.

‘Masterchef’ es el buque insignia de la 1, el formato que más ha cautivado a la audiencia en la televisión pública. La nueva edición del programa presentado por Eva González ya ha empezado sus grabaciones y hace tan solo unos días los concursantes se dejaron ver por Segovia.

Los concursantes de la sexta edición de ‘Masterchef’ realizaron su primera prueba en exterior en Segovia, donde han tenido que cocinar en equipos con productos típicos de la ciudad.

El casting de esta nueva edición tuvo una asistencia de más de 23.000 personas, el programa de esta temporada que más participantes ha recibido. En este pudimos ver a rostros muy diferentes. Entre ellos se encontraba un antiguo eurodiputado, la mujer del alcalde de Yeves, una actriz venezolana y un psicólogo rastafari. Por otro lado, también pudimos encontrar a Gerson, un entrenador personal de 31 años que afirmaba participar en el casting para enseñar lo que es comer sano; y a Álvaro, un policía nacional que desveló que empezó a cocinar por necesidad. Y por último también conocimos a Jessica, una influencer de 25 años que a través de vídeos enseña en redes sociales a como llevar una vida saludable.

Esta nueva temporada verá la luz durante la primavera, en el mes de Abril. ¿Veremos a alguno de estos rostros en la sexta edición del concurso culinario?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.