Actualidad

María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton posibles concursantes de ‘Supervivientes’

Lapiedra ya fue el fantasma del futuro durante la última edición del reality de supervivencia.

Uno de las temas que está ocupando más horas de televisión en las últimas semanas es el que tiene como protagonistas a la actriz de cine para adultos María Lapiedra, el periodista Gustavo González y el arquitecto y marido de Lapiedra, Mark Hamilton. Los tres están protagonizando un arduo culebrón que ha enganchado a gran parte del público, que hace líder cada tarde a ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Aunque parece que esta historia no solo se va a quedar en el universo ‘Sálvame’, sino que es posible que se traspase al buque insignia de la cadena, ‘Supervivientes’. Los tres se postulan como posibles concursantes de la nueva edición del reality de supervivencia, en la que Telecinco ya está trabajando.

María ya fue el fantasma del futuro en la última edición del formato, por lo que ya podríamos confirmar la presencia de la actriz en el concurso. Gustavo González, afirmó hace unas semanas que estaba negociando su participación en el reality y que no le importaría participar junto a su ahora novia en el programa. Aunque el último que ha decidido sumarse a esta lista es Mark Hamilton, el marido de Lapiedra.

El arquitecto se sometió el sábado al Poli Deluxe donde le preguntaron si le gustaría participar en el reality, a lo que él contestó que si y el poligrafo de Conchita le dio la razón. Además, le preguntaron que haría en el caso de acabar con Gustavo en el palafito, a lo que el hasta entonces marido de María contestó que no quería ni imaginarse la situación. Por otro lado, le preguntaron si ayudaría a Gustavo si sufriese un accidente delante de él y con una sonrisa en la boca, Mark contestaba: “Me costaría”.

Y ADEMÁS:
Compartir:

1 comment

  1. Rafa 14 enero, 2018 at 23:07 Responder

    Que fea y mala forma tiene telecinco para ganar audiencia a costa de las miserias de estos personajes. Ojalá le vaya mal en audiencia a ver si se termina de hundir el canal de las basuras televisivas

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD