Luisa Sobral valorará los temas candidatos en la Gala de Eurovision de ‘OT 2017’

La creadora de la canción que arrasó en votos la pasada edición del Festival de Eurovision, visitará el plató de ‘OT 2017’ para valorar los 9 temas candidatos a representar a España en Lisboa

Entre eurodramas, apuestas, quinielas y campañas de votos, el departamento de producción de ‘OT 2017‘ está trabajando duro estos días para que la importante gala del próximo lunes esté perfecta y consiga sorprender, aún más si cabe, a los espectadores nacionales y europeos que estén pendientes de la elección de nuestro abanderado para Lisboa 2018.

Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic, ha confirmado que una de las invitadas sorpresa que pisará el plató del programa será Luisa Sobral, compositora de ‘Amar pelos dois’, la canción que cautivó a toda Europa la pasada edición del certamen musical y que encumbró a su hermano, Salvador Sobral, a ser uno de los ganadores más queridos y aplaudidos de los últimos años en Eurovisión por su delicadeza y personalidad a la hora de cantar. La cantautora portuguesa estará presenta en la gala para dar su sincera opinión, como profesional, de las nueve canciones preseleccionadas para representar a España frente a los triunfitos y sus respectivos compositores.

Luisa no será la única invitada especial a esta gala eurovisiva, ya que el propio Rubira confirmaba en su cuenta de Twitter que «Tendremos especialistas y profesionales vinculados al festival que darán sus opiniones«. Apuntaba a que la presencia de estos artistas y expertos de la música será solo para ayudar a que la audiencia tenga clara su decisión final, ya que el público será quien elija la canción ganadora al 100%, sin la mediación de un jurado.

Las canciones se podrán escuchar en estudio antes de la gala

Tinet, muy activo en las redes sociales a responder las dudas de los seguidores del formato de Gestmusic, ha contestado a la pregunta de un usuario sobre la posibilidad de poder escuchar en buena calidad las canciones candidatas con un claro «Así será«. Por lo que lo más probable es que en los próximos días podamos tener en nuestra mano los nueve temas preseleccionados para representar a España en Eurovision y tomar una decisión final previa al directo del próximo lunes.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'