Actualidad

‘Los reyes del barrio’ llegan a Cuatro el jueves contra los ‘Casados’ de Antena 3

La cadena de Mediaset lanza el próximo jueves a las 22.45 horas su nuevo docu-reality sobre cuatro grupos de amigos.

Poco a poco las cadenas van comenzando a estrenar sus productos de cara a esta temporada. La primera en mover ficha fue Antena 3 con los estrenos de ‘Apaches’ en lunes y ‘Casados a primera vista’ en jueves, ahora ha sido Telecinco la que ha puesto fecha de estreno a ‘Got Talent España’ tal y como ya te hemos contado y otra que se une es Cuatro con el estreno de ‘Los reyes del barrio’ el próximo jueves.

PUBLICIDAD

Así, la cadena de Mediaset apuesta por el nuevo docu-reality de los creadores de ‘Los Gipsy Kings’ para luchar por la noche de los jueves frente a ‘Casados a primera vista’ en Antena 3, ‘¿Dónde estabas entonces?’ en laSexta y a la espera de la llegada de ‘Cuéntame cómo pasó’ a La 1 y previsiblemente de ‘Volverte a ver’ en Telecinco.

Los protagonistas del nuevo programa de Cuatro lo tienen claro: ellos son el alma de su barrio. Su carácter, su forma de ser, su manera de vestir y hasta sus ideas y opiniones tienen un condicionante fundamental: las calles y plazas donde se han criado y donde están viviendo los últimos días de su juventud. Cuatro ‘microcosmos’ muy singulares que los han convertido en ‘Los reyes del barrio’, título del nuevo docu-reality que prepara la cadena.

‘Los reyes del Barrio’ llegarán desde los barrios de La Moraleja y Salamanca (en Madrid), Burjassot (Valencia) y Raval (Barcelona). Todos tienen edades similares, pero un entorno social y visiones de la vida muy dispares. Les une, eso sí, su pasión por las redes sociales, donde vuelcan su día a día y donde miles de seguidores están pendientes de sus pasos y sus singulares reflexiones. ¿Qué tienen para cautivar a tantos seguidores y convertirse en sus referentes? Las cámaras del programa intentarán descubrirlo y para ello les acompañarán en sus rutinas, sus salidas nocturnas y sus conversaciones diarias, mientras persiguen sus sueños e intentan alcanzar las metas que se han marcado. Sus éxitos y sus fracasos;  sus amores y sus locuras; y sus formas de entender y disfrutar de la vida en cuatro entornos muy diferentes serán los principales ejes que vertebrarán el programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia Producciones (‘Los Gipsy Kings’).

Así son ‘Los reyes del barrio’

Desde uno de los barrios más exclusivos de Madrid, La Moraleja, viven las ‘Moraleja Girls’. Ricas, excéntricas y explosivas, Gabi, Nohelia y Paula son tres veinteañeras encantadas de llamar la atención; no en vano, su referente máximo es la familia Kardashian. Juntas intentarán abrirse camino en el glamuroso mundo de la cosmética, como su idolatrada Kylie Jenner.

PUBLICIDAD

Nyno Vargas, todo un referente dentro del mundo del rap en España, compartirá en ‘Los reyes del barrio’ sus andanzas con sus amigos de Burjassot (Valencia): Moro Juan y Scorpion. Orgullosos de su origen humilde y sus raíces gitanas, su centro neurálgico son las 613 Viviendas, fuente de inspiración de todos sus temas. Pero el barrio se les ha quedado pequeño y Nyno planea su expansión internacional, una manera más de llevar su música y su estilo a todos los rincones del mundo.

Duna, Tony y Evans  llegan desde El Raval, Barcelona. Soñadores y luchadores, viven el presente como si no hubiera mañana. Su arrolladora energía y su look underground y sin prejuicios provoca miradas curiosas e inquisitorias a su paso. Convertirse en cover girl es el sueño de Duna, una ambición para la que contará con la ayuda de sus inseparables amigos.

Por último, en el elitista Barrio de Salamanca en Madrid, viven Javi, Cristina y Fede. Son pijos de casta, exquisitos y exclusivistas. Acostumbrados desde la cuna a codearse con la elite social, el señorío y la clase forman parte de su ADN. Juntos intentarán que Javi se haga un nombre en el mundo de calzado a nivel internacional, una tarea que, a pesar de sus ilustres apellidos, no será sencilla.

 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.