Los expulsados de ‘OT 2017’ se suman al cartel musical de los Premios Forqué

La 1 emitirá la 23º edición de los galardones organizados por EGEDA el próximo 13 de Enero. La gala contará además con las actuaciones de Pastora Soler, Efecto Pasillo y Sergio Dalma.

Nadie puede negar que el regreso de ‘OT 2017‘ ha llegado como un auténtico fenómeno musical fuera y dentro de la pantalla, y todos quieren tener a los protagonistas del formato de Gestmusic en sus eventos, galas y medios de comunicación. Lo saben bien los alumnos expulsados del concurso como Mimi, que desde su temprana salida de la Academia no ha dejado de colaborar en radios, y realizar bolos en discotecas de Madrid y Barcelona; o Ricky que ha posado para una conocida revista y es un auténtico influencer en las redes sociales; y Marina, convertida en un referente dentro del colectivo LGTB.

Una agenda llena de compromisos a los que ahora se suma una nueva actuación, que será la primera en televisión desde que los expulsados salieran de la Academia. Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi formarán parte del cartel musical de invitados de la XXIII edición de los Premios Forqué organizados por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), y que podrán verse en La 1 de TVE el Sábado 13 de Enero desde el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La gala, que premiará las mejores producciones cinematográficas españolas del año, estará presentada por la periodista Elena S. Sánchez, Boris Izaguirre y la colaboración del actor Edu Soto; y contará, además, con las actuaciones de Pastora Soler, Sergio Dalma y los canarios Efecto Pasillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La hija de Verónica Forqué revienta contra los Premios Forqué tras su plantón: «Qué os fo…»

Archivado en

· ·