Los expulsados de ‘Operación Triunfo’ harán nuevas firmas de discos

Los expulsados firmarán en MálagaGranada y Córdoba este mismo sábado.

‘OT 2017‘ se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro de TVE y Gestmusic, pero sobre todo, ha conseguido revolucionar un país y ahora muchos apuestan por los jóvenes artistas del concurso musical de La 1. El programa ya es todo un fenómeno social que se reflejó en las primeras firmas de discos en Madrid, Barcelona y Valencia y se ha vuelto a repetir en en Sevilla y Zaragoza.

Tal ha sido la aceptación de todas las firmas de los triunfitos que el programa ha decidido ampliar la gira de los concursantes expulsados que muy pronto volverán a firmar en algunas ciudades españolas. En esta caso las escogidas han sido las del sur: Málaga, Granada y Córdoba. Los concursantes se dividirán por las diferentes localidades ya que todas serán este sábado de 12.00h a 14.00h.

El expulsado de esta semana, que está entre Roi y Ana Guerra, se unirá al grupo de exconcusantes formado por Nerea, Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi, que ya han podido disfrutar de más de una firma de discos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.