Los concursantes de ‘OT’ salen de la academia para ir de compras

Se han dirigido al Corte Inglés donde han podido comprar durante una hora.

Hace días la organización de ‘Operación Triunfo’ informaba a través de sus redes sociales que el miércoles los concursantes vivirían una sorpresa muy especial. Durante la mañana del mismo miércoles volvían a anunciar un «SorpresOT» y animaban a los fans del programa a seguir la sorpresa a los concursantes a través de su cuenta de Twitter, ya que el directo de Youtube ha finalizado sobre las 21.00h.

A las 22:30h la cuenta de ‘Operación Triunfo’ ha empezado un periscope desde «El Corte Inglés» donde los concursantes llegaban con Noemí Galera. La directora de la academia les ha informado que podían comprar durante una hora todo lo que quisiesen de la sección de ropa y al pasar el tiempo indicado pagarían con una tarjeta regalo de los grandes almacenes.

Algunos concursantes han ido rápidos y han arrasado con la tienda, como ha sido el caso de Roi, Miriam o Alfred, mientras que otros como Agoney y Amaia tras diez minutos tan solo habían cogido una prenda. Aunque finalmente todos se han apresurado y junto a los trabajadores del Corte Inglés han sabido escoger las mejores prendas.

Esto no ha sido de extrañar ya que el vestido de la gala 9 de Amaia era del Corte Inglés y a los pocos días se agotó en todas las tiendas, por lo que la marca a vuelto a confiar en el programa y ha decidido volver a promocionar el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

·