Los chicos de ‘OT’, Reyes Magos por un día

Esta mañana, los concursantes han salido de la Academia para visitar a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital de Terrasa.

En el horario que todas las mañanas se publica sobre las actividades en la Academia tan solo ponía Acción Solidaria. Quizá para evitar aglomeraciones de fans en las puertas del hospital de Terrasa. Pero ayer, cuando Noemí Galera les dijo que a las 9.30 estuviesen arreglados porque saldrían al exterior, todos ellos ya manifestaban su deseo de visitar a los niños ingresados en un día tan especial para cualquier niño como es el día de Reyes.

Amaia, Aitana, Alfred, Ana, Roi, Agoney, Nerea y Miriam han podido charlar con el equipo de pediatría del hospital y conocer a los niños y niñas allí ingresados, a quienes les han cantado «Camina», el himno de «OT 2017» Los concursantes han llegado casi tres horas después muy emocionados a la Academia, como asi se lo han confirmado a la directora.

El último expulsado, Cepeda, también ha visitado a los niños en un hospital de Ourense, su ciudad natal, como así ha salido publicado en Twitter.

Noemí Galera, alegato a favor de los niños refugiados

A su regreso a la Academia tras su inolvidable experiencia, Noemí Galera les reunía en el salón para preguntarles por cómo les había ido y aprovechar la ocasión para recordarles: «lo afortunados que sois. Hemos podido estar con nuestras familias en Nochebuena, estamos sanos…», y les ha mencionado un tweet que ha sido publicado esta mañana y la ha llegado al corazón, relacionado con los niños y niñas refugiados: «Que el único barco que conozcan sea el de papel», acompañado de un precioso dibujo.

Gracias «Operación Triunfo» por la gran labor a nivel social que estáis desempeñando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Agoney y Raoul Vázquez