Los 16 concursantes de ‘OT 2017’ se reunirán en la gala final y en el último chat de la edición

Los 16 participantes de la novena edición estarán juntos en plató, además de hacer un chat final con todos en la academia.

Las redes sociales llevan días pidiéndolo, quieren un reencuentro de los 16 concursantes de OT 2017 antes de que acabe el programa.

Sin embargo, el reencuentro no tendrá lugar dentro de la academia y no se llevará a cabo hasta la gala final cuando los expulsados acompañarán a los finalistas en la gran gala final.

Así lo confirmaba el propio Tinet Rubira a través de su cuenta de Twitter, además de confirmar la no asistencia de los expulsados en la gala especial de Eurovisión ya que «será una gala dedicada por completo a los 5 finalistas y además no tendría ningún sentido».

Lo que aún está por ver es si la gala final se abrirá con los 16 concursantes cantando Camina después de haberla presentado en la gala de Navidad, algo que los seguidores del programa están deseando.

El último chat: Ganador/a y resto de concursantes

Además de estar en plató para ofrecer apoyo a los finalistas y recibir al ganador o ganadora, los 16 concursantes también vivirán juntos el último chat de la edición.

Será, sin duda alguna, el más especial de todos ya que pondrá cierre a esta novena edición que tantas alegrías nos ha dado a todos y todas. Tras esto, los 16 comenzarán los ensayos para la gira que comenzarán en marzo y que por el momento tiene dos fechas confirmadas: Barcelona (3 de marzo) y Madrid (16 marzo). Aún puedes comprar las últimas entradas aquí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · ·