Las firmas de discos de ‘OT 2017’ llegan a Algeciras, A Coruña y Murcia

Los exconcursantes se volverán a dar otro baño de masas con la confirmación de nuevas firmas de discos en A Coruña, Algeciras y Murcia. Mañana visitarán Granada, Málaga y Córdoba.

Los concursantes expulsados de la Academia firman mañana su disco en las ciudades de Granada, Málaga y Córdoba, y ya tienen otras tres ciudades para el día 27 de Enero. El fenómeno ‘OT 2017‘ visitará por fin Galicia haciendo parada en A Coruña, al mismo tiempo que volverá a pisar suelo andaluz en la ciudad de Algeciras y en la provincia de Murcia.

A falta de saber como se repartirán los triunfitos para esta nueva fecha, a la que se sumarán Agoney o Ana Guerra, ya conocemos que centros comerciales serán los anfitriones de recibir a Cepeda, Roi, Mireya, Nerea y compañía. En Murcia los fans podrán llevarse el disco firmado en el C.C. Nueva Condomina; en Algeciras se realizará en Mediamarkt Los Barrios; y en A Coruña en El Corte inglés de la ciudad.

¿Dónde se realizarán las firmas de Andalucía?

Hace dos días contamos cómo se repartirán los exconcursantes de ‘OT 2017‘ en su visita a Andalucía el próximo día 20 de Enero, y ya sabemos qué centros comerciales acogerán las firmas de discos y la gran aglomeración de personas que se acercarán para ver a sus ídolos juveniles del momento en horario de 12:00h a 14:00h. El Mediamarkt Vialia de Málaga recibirá la visita de Raoul, Cepeda, Mireya y Ricky; en el Carrefour Zahira de Córdoba estarán Thalía, Marina y Roi; y en el Mediamarkt Pulianas de Granada firmarán Mimi, Juan Antonio y Nerea.

¿Y quiénes irán a A Coruña, Algeciras y Murcia?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram