PUBLICIDAD
Actualidad

Las firmas de discos de ‘OT 2017’ llegan a Algeciras, A Coruña y Murcia

Los exconcursantes se volverán a dar otro baño de masas con la confirmación de nuevas firmas de discos en A Coruña, Algeciras y Murcia. Mañana visitarán Granada, Málaga y Córdoba.

Los concursantes expulsados de la Academia firman mañana su disco en las ciudades de Granada, Málaga y Córdoba, y ya tienen otras tres ciudades para el día 27 de Enero. El fenómeno ‘OT 2017‘ visitará por fin Galicia haciendo parada en A Coruña, al mismo tiempo que volverá a pisar suelo andaluz en la ciudad de Algeciras y en la provincia de Murcia.

PUBLICIDAD

A falta de saber como se repartirán los triunfitos para esta nueva fecha, a la que se sumarán Agoney o Ana Guerra, ya conocemos que centros comerciales serán los anfitriones de recibir a Cepeda, Roi, Mireya, Nerea y compañía. En Murcia los fans podrán llevarse el disco firmado en el C.C. Nueva Condomina; en Algeciras se realizará en Mediamarkt Los Barrios; y en A Coruña en El Corte inglés de la ciudad.

PUBLICIDAD

¿Dónde se realizarán las firmas de Andalucía?

Hace dos días contamos cómo se repartirán los exconcursantes de ‘OT 2017‘ en su visita a Andalucía el próximo día 20 de Enero, y ya sabemos qué centros comerciales acogerán las firmas de discos y la gran aglomeración de personas que se acercarán para ver a sus ídolos juveniles del momento en horario de 12:00h a 14:00h. El Mediamarkt Vialia de Málaga recibirá la visita de Raoul, Cepeda, Mireya y Ricky; en el Carrefour Zahira de Córdoba estarán Thalía, Marina y Roi; y en el Mediamarkt Pulianas de Granada firmarán Mimi, Juan Antonio y Nerea.

¿Y quiénes irán a A Coruña, Algeciras y Murcia?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD