La policía encuentra una prueba contra Roberto, este martes en ‘Traición’

Por su parte, Pilar oculta las técnicas poco éticas que lleva a cabo el bufete y la aparición de un cadáver pone en aprietos a más de uno.

Una prueba concluyente encontrada en el piso de Roberto lo relaciona directamente con el asesinato de su padre en el próximo capítulo de ‘Traición’. Además, Carlos y Claudia están cada vez más cerca de la verdad, mientras Pilar hace lo posible para que las actividades poco éticas del bufete de la familia Fuentes no salgan a la luz.

‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén, cuenta con un reparto de lujo en el que figuran nombres como Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Capítulo 7: ‘Si golpean a uno, golpean a todos’

Roberto abandona la cárcel para asistir a un registro en su domicilio. Durante la operación ordenada por la jueza Miriam, la policía encuentra la prueba concluyente que lo relaciona con el asesinato de su padre. Paralelamente, Carlos y Claudia descubren que la empresa Lupei es la tapadera con la que el bufete ha estado realizando actividades poco éticas durante diez años. No saben que Pilar está al tanto de sus investigaciones y que moverá sus hilos para que no salgan a la luz.

Mientras tanto, Isabel, Rafa y Víctor respiran tranquilos: han hecho creer a todos que Jaime desapareció de forma voluntaria. Sin embargo, la aparición de un cadáver en un pantano les pone en un serio aprieto. Y aunque Almudena sabe que Julián es un ladrón de obras de arte, decide ayudarlo con tal de vengarse de su madre

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'