La Pelopony arremete contra ‘Cazamariposas’ junto a Adara (‘GH 17’)

La catalana vuelve a criticar al programa y a su presentadora en un directo de Instagram.

La Pelopony es una de las colaboradoras más emblemáticas de ‘Cazamariposas’. La que fuera participante de ‘Supervivientes’ lleva colaborando en el programa desde los inicios de este aunque la relación de la colaboradora con el espacio ha sido siempre de idas y venidas. La Pelopony ha criticado muy duramente y en más de una ocasión al programa de Divinity y a sus presentadores y ahora lo ha vuelto a hacer.

Esto ha sucedido durante un directo de Instagram en el que la catalana se encontraba junto a Adara Molinero, concursante de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ y en ocasiones también colaboradora del freak show. Adara preguntó a la Pelopony si había vuelto a ir a ‘Cazamariposas’ y la cantante empezaba a arremeter contra el programa: “No, me fui y me subieron el sueldo en verano, y luego tía me hicieron un contrato de un mes y luego que como días sueltos y ya acabé como siempre, siempre me estoy peleando en el ‘Caza’ y luego mucho estrés en directo y todo el día corriendo”.

Además, la Pelopony aprovechaba el directo para afirmar que ha tenido problemas con Núria Marín, la presentadora del espacio: “Tuve una movida la última vez, lo que te dije de la Núria”, le decía a Adara. Aunque la cantante no especificó qué conflicto ha tenido con la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido