La lucha por los viernes: Telecinco pone ‘Las Campos’ contra ‘Tu Cara Me Suena’

Telecinco emitirá el próximo viernes 12 de enero el viaje de Las Campos a Miami. Por otro lado, ‘TCMS’ vuelve a la competición el mismo día en Antena 3.

Las parrillas de programación de los viernes noche van a echar humo. Las Campos tras arrasar el 27 de diciembre con la entrega de su viaje a Nueva York, pusieron rumbo a Miami. Lo único que quedaba por conocer del reality show era la fecha del estreno de este segundo viaje: este viernes. Sin embargo, la fecha de emisión del programa de María Teresa Campos y sus hijas coincide con la vuelta de vacaciones del programa de imitación de Antena 3 presentado por Manel Fuentes.

Para ir preparando el ambiente y poner en alerta a los espectadores, Telecinco emitió un pequeño adelanto de las protagonistas contando las aventuras que vivieron en el otro continente. La cadena de Mediaset ha solucionado de esta manera el vacío en la noche de los viernes que ha dejado ‘Little Big Show’, compitiendo el clan familiar más rubio de la televisión española con ‘Tu Cara Me Suena’.

El programa de Antena 3 volverá con la gala número 13 tras acabar las vacaciones por Navidad. La sexta edición se está aproximando a su final y de momento el favorito para ganar el programa es Miquel Fernández. Sólo queda esperar y comparar los ajustados datos de audiencia que tendrán ambos programas y ver por fin quien es el líder de la noche de los viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'