PUBLICIDAD
Actualidad

La liposucción de Carlota Corredera: uno de sus trucos para perder peso

Según ha confesado ella misma, se ha sometido a retoques estéticos en su lucha por perder peso. Hasta ahora, la presentadora había afirmado que era a base de dieta y ejercicio, obviando la intervención de los cirujanos.

La presentadora Carlota Corredera ha vuelto a hablar de su lucha por perder peso. Una lucha que la ha llevado a perder hasta 60 kilos, según ella misma había confesado, a base de dieta y ejercicio. Pero no solamente con la mezcla de ambas cosas ha conseguido llegar a su objetivo.

PUBLICIDAD

«En febrero del 2010, poco antes de cumplir el año en ‘Sálvame diario’, me sometí en la cínica Teknon a una lipoescultura , y una mastopexia, es decir, una elevación del pecho. El cirujano plástico Ramón Vila-Rovira me extrajo más de 5 litros de grasa de pierna y caderas, además de colocarme las mamas en su sitio», ha explicado la presentadora ocho años después de su operación.

La presentadora continua explicando porqué se decidió a pasar por el quirófano: «Estuve seis horas en la mesa de operaciones. Me animé a pasar por el quirófano principalmente para recuperar la tersura del pecho, muy caído con tanta subida y bajada de peso.. Aunque me lo llené de cicatrices, el resultado fue satisfactorio y la recuperación, llevadera. La idea de la liposucción llegó mas tarde. El proceso completo dura un año»

PUBLICIDAD

Y afirma que quedó encantada, aunque: «Es importante que la gente comprenda que no es un mero tratamiento rutinario de estética, es un paso serio. Ese verano no me encontré, sin lugar a dudas, mucho mas segura en biquini, si bien era consciente de que los resultados definitivos de mi paso por el quirófano los disfrutaría un año después de la lipo, cuando la piel y el músculo volvieran a acoplarse bien, sin la grasa extraída»

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. modabichaspalo llegaalatele 24 enero, 2018 at 17:55 Responder

    la verdad da igual que una presentadora vista o lo que es, los espectadores nunca piden nada de ellas ni de la tele, de cómo ellas se vean ante cámaras son imposiciones de sus superiores.
    de todas formas asusta el estadoanorexico de muchas presentadoras de noticias y el tiempo, noes una observación física sino que alarma a simple vista, están muy palitos debrazos de torso muuymagrasdecara sin olvidar las gigantes ojeras que se les notan cuando mueven la cara ¿hay una epidemia deanorexia en redacciones de la ttelepublica o es que nolespaganbien?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD