La irónica respuesta de Mónica Naranjo sobre la bronca de Noemi Galera a las concursantes de ‘OT 2017’

La cantante se pregunta en tono burlón quién es la mala del concurso después de ver el desmesurado rapapolvo de su compañera.

La Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ vive sus momentos de mayor tensión a unos días de su gran final. La bronca que Noemi Galera y Manu Guix echaron a Ana Guerra y Aitana no deja de dar que hablar. Tras el descontento de éstas por no sentirse identificadas con la canción que les había tocado interpretar, la directora y el profesor de la Academia decidieron darles un duro toque de atención y esto provocó toda una revolución en las redes sociales por parte de los seguidores del programa.

Con la polémica sobre la mesa, el programa ‘Hora Punta’ preguntó al miembro más discordante del talent, Mónica Naranjo, su opinión sobre el tema. Tras visionar las imágenes, la cantante no pudo más que echarse a reír y lanzar una pregunta con mucha mofa: «¿Y después decís que yo soy dura? ¡Anda ya! ¡Anda ya!».

Pero Cárdenas aún quiso indagar un poco más porque estaba viéndole «la cara durante el vídeo y estaba impactada». Fue entonces cuando Naranjo quiso explicarse y aclarar que «no se vive igual como espectador que como miembro activo del programa. Es totalmente diferente».

Además, quiso lanzar una lanza a favor de su compañera, a pesar de no coincidir siempre en sus opiniones: «Noemí dice una cosa que tiene mucha razón: en el momento que salen de la academia van a tener que cantar cosas que no les gustan». «A mí me ha pasado tener que cantar cosas que no me gustaban. Que se vayan preparando, porque esto es el pan nuestro de cada día durante los próximos años». La propia cantante contaba su experiencia relatando que ella mismo, tras varios discos de éxito, abandonó la productora con la que trabajaba para buscar su propio estilo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'