PUBLICIDAD
Actualidad

‘Juego de Tronos’ llegará el próximo lunes a la academia de ‘OT’

Noemí Galera le daba la noticia a Roi durante la visita al Corte Inglés.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ están de enhorabuena ya que el Corte Inglés les ha permitido comprar todo lo que quieran de su sección de ropa durante una hora. Después de 10 minutos algunos concursantes aun no habían cogido nada, como en el caso de Agoney, u otros habían arrasado con la tienda, como Miriam y Roi.

PUBLICIDAD

Alfred y Roi estaban en la sección de merchandising de series y estaban escogiendo camisetas de películas como ‘Star Wars’ y de series como ‘Juego de tronos’. Ha sido entonces cuando Noemí Galera preguntó al gallego si le gustaba la serie inglesa a lo que el gallego contestaba que era un gran fan de ella. Pese que Noemí ha admitido que a ella no es que le gusten especialmente ese tipo de series sangrientas y con tantas muertes, la directora de la academia informaba a Roi de que recibirán una sorpresa sobre ‘Juego de Tronos’ el próximo lunes.

El nominado intentaba saber más de lo que ocurrirá el próximo lunes e incluso preguntó a Noemí si sería algo relacionado con el chat, aunque la directora se ha mantenido firme y no ha revelado ninguna información más sobre el tema.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD