Juan Echanove reniega de ‘Cuéntame’ tras su abrupta salida: «No me acuerdo»

El actor también se olvida de ‘Un país para comérselo’ y manda pullitas a Ganga Producciones en una entrevista.

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa este jueves a La 1 con el estreno de su decimonovena temporada, que contará con una baja notable en su elenco: la de Juan Echanove, después de que su personaje falleciera la temporada pasada. Coincidiendo con el regreso de la serie, el actor ha sido entrevistado por el programa ‘Entre  tú y yo’, un formato de entrevistas producido por Dos35 que se ha consagrado en YouTube.

Más que una entrevista se trata de una charla distendida en la que el entrevistador y el actor hablan de cocina, una de las pasiones de Echanove. «Mi mujer me ha dado dos muñecos michelín», dice entre risas el actor. Es entonces, cuando el entrevistador aprovecha para recordar el programa gastronómico ‘Un país para comérselo’ que Echanove presentó en La 1 junto a Imanol Arias. «No me acuerdo«, responde irónicamente Echanove reconociendo el resquemor que tiene aún con la productora por las formas en las que le despidieron.

«Hay dos cosas en mi vida que no sé por qué, que incluso estoy yendo a terapia para ver si consigo acordame, pero dicen que yo he hecho un programa que se llama ‘Un país para comérselo’ y otro que se llama ‘Cuéntame’. No tengo ni puta idea«, afirma el actor sobre su paso por la serie y el programa de TVE producidos por Ganga Producciones, a quien manda varias pullas.

«Mi profesión es muy hija de puta. Cuando te va bien es dura y cuando te va mal, es imposible. Yo soy un afortunado porque he tenido una suerte inmensa», reconoce Echanove, que sigue centrado en el Teatro tras su salida de ‘Cuéntame’.

Cabe recordar que ya en su día cuando se conoció la noticia de que Juan Echanove abandonaba ‘Cuéntame’, el actor ya se mostró muy enfadado por las formas en las que le despidieron. «Yo no me he ido, a mí me han echado», dijo. «Creo que las formas son fundamentales, yo de lo que más me quejo es de eso, creo que son fundamentales, porque si se pierden, la convivencia se vuelve una mierda», comentó en su día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.