José María Íñigo afirma que «Tu canción» tendrá dificultades en Eurovisión

El periodista especializado en el festival se ha mojado sobre la canción de Amaia y Alfred.

José María Íñigo, el comentarista de Eurovisión en  TVE, ha acudido durante la mañana del martes a un programa de Rac 1, donde le han preguntado sobre la canción que representará a España en el ‘Festival de la canción de Eurovisión’, que interpretarán en Lisboa Amaia y Alfred. Aunque el tema está siendo muy apoyado por el público, no ha recibido los mismos elogios por parte del periodista.

El periodista se ha mojado y ha dado su opinión sobre la elección del representante: “Todo el mundo quería que fuera esta pareja. La canción es una balada agradable, sin más. En España todo el mundo les conoce pero en Eurovisión, no”. Por otro lado, Íñigo también ha hablado del tema escogido: “La versión final no tendrá nada que ver y mejorará seguro. Vi unos chicos que cantan muy bien pero la canción una vez escuchada, me sigue sin entrar”.

Además, el comentarista ha opinado sobre la relación de Amaia y Alfred y tiene una opinión clara: “Si su relación se termina será una buena promoción para Eurovisión, aunque no creo que lo dejen hasta que termine”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa