Actualidad

Jaime Cantizano defiende la gestación subrogada en ‘El Hormiguero’: “Es maravilloso”

En su visita el pasado miércoles a ‘El Hormiguero’, Jaime Cantizano aprovechó su visita para defender la gestación subrogada.

El presentador jerezano visitó el pasado miércoles 10 de enero el programa presentado por Pablo Motos. En su visita, promocionó su nuevo programa en en Onda Cero, un espacio matinal en el que estará acompañado solamente de mujeres, y en el que además, tomará el relevo a Isabel Gemio.

PUBLICIDAD

Jaime Cantizano afirmó que está pasando por uno de sus momentos más felices, tanto profesional, como personalmente, en especial tras el nacimiento de su primer hijo Leo. Éste nació gracias a la gestación subrogada, y los resultados fueron mejor de lo esperados para el presentador: “Es como un clon mío, pero más rubio. Es maravilloso” Y no sólo destacó aspectos físicos, sino también el reflejo de su propia personalidad en su hijo: “Le he dejado bailando, le gusta mucho la música. No sé si terminará dedicándose al espectáculo, pero tira por ahí”.

Fue en ese momento cuando aprovechó para recordar lo difícil que fue para él: “Es un proceso largo en el que uno a veces se siente desamparado, se necesita mucha ayuda pero merece la pena“. Jaime Cantizano viajó en agosto de 2016 a Estados Unidos para conseguir lo que quería, ser padre, ante las adversidades que presenta nuestro país para llevar a cabo la gestación subrogada.

“La sociedad evoluciona, hay muchos tipos de familia y existe el amor del papá, de la mamá, de dos papás. Estamos hablando al fin y al cabo de amor y de formar tu propia familia“, defendió el locutor para cerrar uno de los temas más debatidos más comentados en televisión, con casos como el de Fernando Tejero, o el propio Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD
Compartir:

1 comment

  1. Deirdre 13 enero, 2018 at 04:26 Responder

    Si,.pero es paternidad a base de extender un cheque y no me vale con que es para gastos médicos de la gestante, es para lo que es: compro tu vientre y el hijo que expulses me lo quedo. Esta gente está contribuyendo a lo que cada día marcha en auge, a que cada vez hayan más madres que presas de la desesperación se dejen preñar y a los nueve meses busquen el dinero. A que las agencias vean un filon en la necesidad de ellas y también en la ilusión de los padres que nompueden serlo. A las clínicas, otra fuente de ingresos con coste mínimo, menudo negocio. Y mientras, en los orfanatos hay niños.muriendose del asco. Se pide adoptar animales, no comprarlos…. Entonces por qué no se hace lo mismo con los seres humanos?

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.