Hugo Salazar (‘OT 2’) se arrepiente de haber dicho no a ‘Tu cara me suena’

El ex-triunfito ha afirmado que recibió ofertas para participar en el talent show de Antena 3 durante varias ediciones.

Hugo Salazar, el eterno galán de ‘Operación Triunfo 2’, se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo trabajo musical «Sin Argumentos». No obstante, el cantante se siente arrepentido por las oportunidades que ha dejado pasar, tal y como lo ha comunicado durante una entrevista para el diario ABC Sevilla.

«A la persona que lleva ‘Tu Cara Me Suena’ la conozco desde ‘OT’. Me sabe muy mal y le debo una disculpa, porque durante dos años me han llamado para ese concurso y erróneamente dije que no«, afirmó Hugo Salazar durante la entrevista. Aunque los motivos por los que rechazó participar en el concurso, no fueron otros que por el miedo a la interpretación que tiene el propio cantante. «Soy un pésimo imitador. Creo que no me imito bien ni a mí mismo. A nivel vocal no tenía ningún miedo, pero de expresión corporal e interpretación esto ‘cortito con sifón'», explicaba él mismo.

Además, aprovechó la ocasión para hablar de una posible participación en el Festival de Eurovisión en un futuro. «Nunca se sabe, pero creo que es un formato en el que tienes mucho que perder. Que ganar también, pero pesa el vaso medio vacío al ver los precedentes. Los palos que se llevó, por ejemplo, Manel Navarro. No me mola ver cómo la gente machaca a compañeros míos«. ¿El comportamiento de los eurofans españoles es el motivo por el que los artistas reconocidos de nuestro país rechazan participar en Eurovisión? Hugo Salazar no es el único que piensa así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'