Gustavo González en ‘Sábado Deluxe’: “Me siento una mierda de colaborador”

El paparazzi oficializó su relación con Maria Lapiedra en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

El culebrón que más horas está ocupando en la televisión durante las últimas semanas es el protagonizado por Maria Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton, marido de la actriz. Cada semana uno de los protagonistas se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y después esta intervención es comentada durante horas en la versión vespertina de ‘Sálvame’ o en ‘Cazamariposas’.

Este sábado sucedió una de las intervenciones que muchos estaban esperando: Gustavo y Maria juntos en un plató. Se mostraron fríos y distantes durante toda su intervención, sobretodo por parte del periodista, que evitaba mirar a Lapiedra. Aunque finalmente Gustavo acabó dándole un beso en la frente a su ahora novia.

Gustavo echó en cara a sus compañeros que no se sentía protegido en ‘Sálvame’, sobretodo por Kiko Hernández, que le amenaza con sacar más historias de su pasado: “mi compañero Kiko Hernández dice: mi teléfono tiembla, hay más, otra María. A mí lo que me jode es que se está echando mierda”. Además, el paparazzi afirmó que siente que ya no tiene sitio en ‘Sálvame’ y que es un mal colaborador: “si vais mirando uno por uno qué ha salido de cada uno, a ver qué ha salido de cada uno. Yo no estoy comparando y no quiero que salga nada de nadie, pero yo soy una mierda de colaborador porque a la primera de cambio dijeron hay más”.

Gema López salía rápidamente en defensa de Kiko Hernández: “La culpa de si aparecen más al otro lado del teléfono no la tienen los que están aquí, la tienes tú con lo que hayas hecho o dejado de hacer en tu vida”. Es entonces cuando Gustavo reculaba: “Me he sentido protegido y es cierto, pero cuando das el paso, ahora un paso más me parece horroroso”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero