Series

Filipe Duarte (‘El tiempo entre costuras’) se incorpora este martes a ‘El accidente’

El actor portugués interpretará a Paul Bresson, un mafioso despiadado que se reencontrará con Joao y le propondrá un maquiavélico plan.

Su poderoso atractivo, su encantadora personalidad y sus educadas maneras de seductor esconden la crueldad y la falta de escrúpulos de Paul Bresson, un nuevo personaje que se incorpora a la trama de ‘El accidente’ en el capítulo que Telecinco emite este martes (22:40h), al que dará vida el intérprete Filipe Duarte.

PUBLICIDAD

Bresson es un mafioso muy importante que vive y opera en Francia y que conoció a João Ferreira en el pasado. Ambos fueron mercenarios en Angola y allí liquidaron poblados enteros junto a alguien que Lucía conoce muy bien, lo que supondrá un nuevo  mazazo para la joven. La terrible historia protagonizada por los dos amigos explicará las circunstancias de cómo y por qué João llegó a casarse con María.

Al llegar a Zarza, el nuevo personaje propondrá un turbio y malvado plan a su viejo amigo, algo que afectará y precipitará graves acontecimientos en la trama. Su reaparición también tendrá efecto sobre Lucía. Aprovechando la vulnerabilidad provocada por su crisis matrimonial, el francés la cortejará abiertamente y ella verá en él a un hombre que la trata y la mira de una forma que le seduce y le agrada, lo que pondrá en marcha un juego complicado y peligroso.

PUBLICIDAD

Lucía tendrá que decidir entre colaborar o ir a la cárcel con José

Además, en el capítulo titulado ‘Los ángeles blancos’, Lucía no da crédito cuando encuentra a Lucas malherido en su garaje. El muchacho está aterrado y le ruega que avise a José, pero que no le diga nada a la Policía. Sin embargo, Lucas está muy débil por toda la sangre que ha perdido y Raimundo decide intervenir en la situación y él mismo sacarle la bala. Lucía se sorprende de que su padre tenga conocimientos médicos, pero acata sus órdenes aprovecha para llevarse la mochila de Lucas con la droga. Abrumada, se lo cuenta todo a Ramón, pero resulta que éste ya lo sabe y explica que no va a detener a José porque puede llevarle a João. Ramón le propone a Lucía que colabore para evitar que José vaya a la cárcel y que ella sea acusada de encubrirlo.

Mientras, María está aterrorizada porque todo ha salido mal y no sabe qué hacer. José le aconseja volver a casa, ya que los únicos que sabían lo que tramaban están muertos. Sin embargo, poco después descubren que Nico ha escapado.

PUBLICIDAD

 

 

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD