Ferreras elogia a Ana Rosa por su exclusiva y ella le imita en directo

El presentador de ‘Al rojo vivo’ ha defendido la exclusiva de su compañera sobre los mensajes de Puigdemont y Quintana le cita en su programa.

La exclusiva de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre los mensajes de Carles Puigdemont a Toni Comín en los que el ex-President reconoce su derrota están siendo sin duda el tema de conversación de este miércoles. Una vez era desvelada la exclusiva en el programa de Telecinco, todos los medios escritos se hacían eco de la información citando a la fuente original.

Sin embargo, la gran pregunta era ¿qué iban a hacer los programas de la competencia? Pues, dada la importancia de la noticia, todos los programas han dedicado su tiempo a informar sobre los mensajesy citar a ‘El programa de Ana Rosa’.

Así, ‘Al rojo vivo’ abría su programa de hoy con la información dada por el programa de Ana Rosa Quintana y el propio Ferreras defendía el trabajo de su compañera y mandaba un mensaje a Comín después de que este anunciara que iba a demandar. «Esto es noticia, no delito», decía Antonio García Ferreras desde el Parlament de Catalunya.

Ana Rosa: «Como dice mi compañero Ferreras, esto es noticia»

Poco después, era la propia Ana Rosa Quintana la que se hacía eco de la noticia de que el ex-conceller Toni Comín pretendía demandar a Telecinco por publicar dichos mensajes. Y para contestar a Comín, Ana Rosa emulaba a Ferreras diciendo la frase que el presentador de laSexta había dicho minutos antes en su programa. «Como dice mi compañero Antonio García Ferreras, esto es noticia, no delito«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.