Fayna habla tras el arresto de su marido, Carlos “El Yoyas”: “Esta vez no pienso retirar la denuncia”

La que a día de hoy sigue siendo mujer de Carlos “El Yoyas”, concursante de ‘GH 2’, explica la versión de los hechos del presunto maltrato y el porqué del divorcio.

Fayna y Carlos Navarro fueron conocidos por su participación en la segunda edición del reality show de ‘Gran Hermano’. En el programa, Carlos fue expulsado debido a sus “bromas haciendo gestitos” de presunto maltrato a Fayna. Hace unos días se conoció la noticia de que ‘El Yoyas’ podría haber maltratado presuntamente a su mujer, Fayna.

En la actualidad, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ se encuentra en libertad provisional. Fue arrestado debido a las acusaciones, por parte de su mujer, de delito de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, vejaciones y toda clase de amenazas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) ha sido el encargado de llevar el caso.

Sin embargo, ahora es el turno de Fayna, la cual ha relatado los hechos dejando claro que no es la primera vez que toma medidas legales contra su actual marido: “Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no me ha quedado mas remedio. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado”. Según ha develado la misma, la pareja rompió hace casi dos años. Sin embargo, el catalán no ha querido firmar el divorcio de forma amistosa, dejando sin otra opción a su mujer: “Estoy en proceso de divorcio contencioso”, este tipo de divorcio se lleva a cabo sin acuerdo de los integrantes de la pareja.

Entre otras declaraciones, la canaria ha señalado que “jamás” impediría que Carlos viera a sus hijos: “En vez de ver a sus hijos, se ha dedicado a hacer otras cosas que no están bien hechas. Esta vez, no pienso retirar la denuncia y hay unas pruebas.”. Además, afirma que ha aportado “todas las pruebas posibles” pero sin parte médico, debido a que no son agresiones físicas.

Fayna ha confesado que quiere separarse debido a una serie de sucesos, los cuales no ha querido ampliar: “Una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz. Llegó un momento en el que decidí separarme. Si él hace una serie de amenazas y una serie de actos, pues se acude a la ley, a donde hay que acudir”. Asimismo, ha desvelado que “El Yoyas” también ha agredido a su actual pareja: “Si ataca a la persona que está conmigo, que no le ha hecho nada, porque ni siquiera lo conoce…”. El ex concursante del reality show de la casa de Guadalix parece que todavía no ha aceptado que Fayna haya puesto su vida en orden al lado de otro hombre.

Lo único que les une de momento es el matrimonio y los hijos en común sobre lo cual ha apuntado: “Él puede seguir hablando con ellos. Aunque tiene que estar a 500 metros alejado de mí, no puede pisar la isla hasta que no haya una resolución. Entonces, no puede venir a verlos”. Ante todo, la prioridad de Fayna son sus hijos: “Quiero protegerlos, lo demás que pasé rápido”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fayna Bethencourt
Arabella Otero

Archivado en

· · ·