¿El zasca de Cepeda al novio de Aitana (‘OT 2017’)?: “Reír por no llorar, pero de risa”

Las cosas entre Vicente y Cepeda, novio y amigo de Aitana (OT 2017), no parecen ir demasiado bien, a juzgar por unos mensajes que se han intercambiado en redes sociales

El deseo de la finalista de OT 2017 de que su ‘hermano’ dentro de la Academia, Cepeda, y su novio Vicente se llevaran bien parece que no se va a cumplir. Según afirman  fans de los concursantes, fueron testigos de algunos directos de Vicente en Instagram donde pedía la expulsión de Cepeda e incluso acusaba de tongo al programa cuando se fue Ricky en su lugar. Y hasta celebró la expulsión de quien, sin duda, fue el gran apoyo de su chica dentro de la Academia, dejándola destrozada.

 

Por eso ha resultado extraño que este miércoles Vicente haya publicado una historia en su Instagram pidiendo respeto por Cepeda ante un usuario que ha empezado a insultarle: «Respeto a todos los concursantes y sus familiares. Bloqueo a quienes utilicen mi cuenta para insultar».

Ante este mensaje, muchos esperaban la respuesta de Cepeda, quien sigue apoyando desde fuera de la Academia a Aitana para que se convierta en ganadora. Y la respuesta de éste parece que no se ha hecho esperar.

El zasca ha sido muy aplaudido entre sus seguidores, quienes no olvidan lo mucho que Vicente se metió con Cepeda mientras él estaba en el programa, llamándole incluso Ceporro. 

¿Habrá llegado la paz realmente entre los dos ‘hombres’ de Aitana? El domingo será el esperado reencuentro entre los dos concursantes, y el esperado abrazo que se quedaron con las ganas de darse el pasado lunes. En menos de una semana Aitana estará fuera y tendrá que luchar porque su deseo se cumpla y puedan llevarse bien.

Vicente, víctima de los Aitedas

Hace unas semanas, Vicente se vio obligado a desaparecer de Instagram ante numerosos ataques de los fans más enfervorecidos de Aitana y Cepeda, que ven en ellos algo mas que una simple amistad. Volvió al poco tiempo, y ahora su Instagram se divide entre los que le apoyan y están convencidos de lo mucho que le quiere Aitana, y los que siguen insistiendo en que Aitana y Cepeda acabaran juntos una vez salga ella del programa. Esperemos que esa amistad tan bonita y esa lealtad que han mantenido ambos en la Academia no se rompa nunca. Y una tía de Aitana, la que lleva una cuenta de apoyo a su sobrina en Instagram, ya ha dejado claro que cuando salga de OT la explicaran todo lo que Luis la ha apoyado desde fuera y lo agradecida que esta toda la familia.

El cariñoso mensaje de Vicente a Aitana en Instagram

Tras la polémica con Cepeda, Vicente ha querido mostrar su apoyo a su chica con un bonito mensaje en su Instagram.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·