El «triunfo» de Roi (‘OT 2017’) al ser entrevistado por su ídolo Berto Romero en ‘Late Motiv’

Roi y Cepeda acudieron como invitados al espacio de Buenafuente y llevaron el fenómeno de ‘OT’ a Movistar +.

Roi ya expresó en la academia de ‘OT 2017’ que era un gran fan de Berto Romero y que deseaba que su primera entrevista a la salida se la hiciera el cómico y colaborador del ‘Late Motiv’ de Buenafuente. Y este miércoles, el triunfito conseguía cumplir su sueño al visitar el plató del programa de Cero junto a su gran amigo y compañero Cepeda.

El primero en entrar al plató era Roi después de que Berto repasara lo que había dicho Roi de él en ‘OT’. «Buahhh, cuanta admiración. Estoy nervioso, soy muy fan«, decía el gallego al encontrarse y abrazar a su admirado Berto Romero. «Yo no te puedo entrevistar porque no sé entrevistar y porque no he visto ‘OT'», decía entonces el cómico provocando la risa a todo el público en plató.

Tras ello, empezaron a  hablar de Words, el juego que se inventó Andreu Buenafuente y del que Roi se ha mostrado también muy fan del juego durante su paso por ‘OT 2017’ jugando incluso con algunos de sus compañeros. Y como no podía ser de otra forma, Berto y Andreu quisieron someter a Roi al reto de jugar a Words.

Y tras el juego llegó el turno de la entrevista conjunta a Roi y Cepeda. Y lo primero que quiso saber Buenafuente era por qué creían ellos que ‘OT’ está funcionando tan bien en esta edición. «Creo que es una forma de vernos porque conocen a la persona aparte del artista y también es un programa que enseña muchos valores«, decía Cepeda. Por su lado Roi consideraba que «las claves son el cómo se montó el 24 horas y las redes sociales, luego la naturalidad de todos los concursantes y la de los profesores y la unión».

Y otra de las grandes preguntas era «¿Qué es el triunfo?». «Nosotros entramos a aprender, a darnos a conocer y no era el triunfo en lo que pensaba», contestaba Cepeda. «Superar un reto ya es un triunfo», decía por su parte Roi después de que Buenafuente reconociera que a el la palabra triunfo no le gustaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos