El discurso de Javi Calvo en los Premios Feroz que ha emocionado a todo el país

Los Javis han ganado el premio a la mejor comedia por «La llamada».

Javi Ambrossi y Javi Calvo, más conocidos como los Javis, ya se han convertido en un referente para muchos y algunos ya les han calificado como la nueva generación de artistas. Los dos jóvenes han creado grandes obras de nuestra actualidad como la serie ‘Paquita Salas’ y la película ‘La Llamada’. Por esta última han estado nominados a los Premios Feroz y han optado a seis galardones.

Afortunadamente los Javis han ganado el premio a la mejor comedia y han emocionado a toda España con el discurso de Javi Calvo, a favor del colectivo LGTB. El profesor de interpretación de ‘Operación Triunfo’ empezaba su discurso diciendo: «Hoy que estamos tenemos la oportunidad de decir algo que sea importante para nosotros. ‘La Llamada’ habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y pese a quien le pese ser quien tú quieres ser».

Javi, visiblemente emocionado, seguía con su discurso: «Si alguna persona me está mirando y tiene miedo. Siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño. Y que él y yo [Ambrossi] vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· · ·